Delincuentes rompieron una reja de un local gastronómico ubicado en Peña y Alem, y se llevaron la recaudación de la caja. Los vecinos de la zona aseguran que los robos ocurren mayormente de noche.

“Llegamos a la mañana y nos avisaron los vecinos cómo estaba la reja, la han palanqueado y la doblaron totalmente. Todas las rejas están dobladas y al querer forzar la puerta rompieron unas trabas donde pudieron entrar”, explicó Mauro, el encargado del comercio.

WhatsApp Image 2021-11-17 at 12.19.07 PM.jpeg

Según sostuvo el hombre, dentro del local no hicieron ninguna destrucción ni se llevaron cosas de la cocina. “Se llevaron la caja completa, el artefacto, con todo el dinero que eran unos 10 mil pesos aproximadamente. Por lo menos hoy podemos abrir y recuperar lo que nos robaron”, expuso.

Además, el encargado del comercio, comentó que los robos en la zona se han multiplicado en los últimos días. “En el quiosco de enfrente ya van dos veces que les roban en el mes y en total fueron tres los robos en el año. Nos dijeron cuando hicimos la denuncia que en Alem y Formosa habían roto una vidriera”, explicó.

"Hay efectivos policiales, están todo el tiempo pero se ve que no alcanza o el problema de los robos subsiste igual", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate