Una pareja fue detenida por el robo de una camioneta en el barrio Libertad tras una persecución policialque culminó en la ruta 226.

El propietario de una camioneta Hilux, que guardaba en un galpón del barrio Libertad, se percató este viernes a la madrugada que se la habían robado tras forzar la reja de ingreso a dicho predio. Inmediatamente radicó la denuncia en la comisaría sexta con todos los datos del vehículo.

Los uniformados rápidamente iniciaron las tareas investigativas, pudiendo determinar que el vehículo poseía sistema de geolocalización. Con la información suministrada por el rastreador Lo/Jack comenzaron a perseguir a los delincuentes.

En horas del mediodía efectivos de esa dependencia, conjuntamente con personal de las comisarías 2, 12da y policía local realizando un operativo cerrojo pudieron localizar a la camioneta en Beruti al 10.00 y así comenzar una extensa persecución, con tintes cinematográficos, la que terminó en el kilómetro 6 de la ruta 226 cuando un hombre de 19 años y una mujer de 29 se bajaron del rodado e intentaron escaparse corriendo, no logrando su cometido, ya que a escasos metros fueron aprehendidos.

El fiscal de flagrancia, Facundo De La Canale, dispuso que los sujetos sean remitidos a la cárcel de Batán y al destacamento femenino, respectivamente.

Comentá y expresate