Delincuentes ingresaron durante la noche del viernes a la confitería “La Lucila”, ubicada en Sarmiento esquina Brown, en el centro de Mar del Plata, y se llevaron distintos elementos de valor y a recaudación de la jornada.

Según contó Laura, la propietaria del comercio, a Ahora Mar del Plata, cerca de las 23 los ladrones ingresaron tras romper la reja de una de las ventanas del costado. Una vez adentro, revisaron el lugar y la caja registradora. Luego se dieron a la fuga con un televisor, una computadora, una balanza y el dinero.

robo la lucila (4).jpeg

“La empresa de la alarma había recibido un alerta y cuando se asomaron no vieron nada, parecía que los ladrones habían acomodado la reja para que no se notara. Al rato volvieron a revisar, vieron que estaba rota y que faltaban cosas, así que nos avisaron”, describió.

robo la lucila (1).jpeg

También se le dio aviso a la policía y dos delincuentes fueron detenidos a pocas cuadras del lugar, en Brown y Santiago del Estero. Sin embargo los propietarios del comercio solo recuperaron el televisor, que estaba roto tras el robo.

robo la lucila (3).jpeg

Aún se busca esclarecer si los ladrones actuaron solos o había más cómplices que se dieron a la fuga con los demás elementos sustraídos de la confitería.

Comentá y expresate