Un joven fue asaltado este jueves a la madrugada por dos delincuentes que le robaron la moto y dispararon al piso. Uno de los ladrones es menor y fue entregado por su padre a la policía.

Ocurrió esta madrugada en el barrio José Hernández, cuando un hombre llamó al 911 para confesar que su hijo había cometido un robo. La víctima sufrió un golpe en la cabeza pero se encuentra fuera de peligro.

El hecho se había producido horas antes, en Magallanes y Yapeyú, cuando dos delincuentes le robaron la moto a un joven de 20 años, previo amenazarlo con un arma con la que lo golpearon en la cabeza y efectuaron un disparo al suelo.

Tras lo ocurrido, el menor le confesó a su padre el delito, quien decidió llamar a la policía y entregarlo. El vehículo no lo tenía en su poder pero fue hallado en Bouchard y 236.

Se iniciaron actuaciones por el delito de "Robo calificado por el uso de arma y abuso de armas", con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del fiscal Martínez Soto, quien dispuso que el menor sea alojado en el Centro de Admisión y Derivación.

Comentá y expresate