Los propietarios de comercios de la avenida Constitución al 8800 y 8900 fueron alertados de una serie de robos durante la madrugada del sábado. Al llegar a los locales, hubo comerciantes encontraron puertas forzadas, sectores revueltos, faltante de mercadería y hasta manchas de sangre de uno de los delincuentes.

“Ocurrió entre las dos y las tres de la madrugada. Empezaron por mi carnicería a la que entraron por la parte de atrás. Barrotearon la puerta de mi camioneta y se llevaron la batería y documentación. Después entraron al local, destruyeron unos cajones de manzanas y robaron algo de mercadería, indicó Gustavo a Ahora Mar del Plata.

robo constitución 3.jpeg

Los delincuentes continuaron intentando acceder a otros comercios de la cuadra y finalmente lograron entrar a otra carnicería por la puerta principal. “Barrotearon y rompieron el vidrio. Se ve que uno se cortó, se lastimó con los vidrios, y quedaron algunos pelos enganchados”, detalló el comerciante. Además, el ladrón dejó un rastro de sangre que se extendió por cuatro cuadras.

“Sin embargo eso no fue todo. En la comisaría atendieron sin barbijo a quien fue a hacer la denuncia y se negaron a usarlo pese a que manifestó que era persona de riesgo”, expresó Gustavo.

robo constitucion.jpeg

Los vecinos están preocupados porque la ola de robos los afecta desde hace tres meses. “Hoy entraron a dos comercios e intentaron asaltar otros. Pero esto viene desde hace tiempo. Hubo hasta un intento de violación”, advirtió.

Comentá y expresate