Un delincuente de 23 años recibió un balazo mientras intentaba escaparse de la policía que lo había detenido por asaltar armado con un cuchillo una panadería del barrio Jorge Newbery.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, aunque se conoció en las últimas horas. El ladrón fue internado tras recibir  el "rebote" de un disparo intimidatorio que había sido efectuado por un policía y se encuentra internado en el Hospital Regional fuera de peligro.

Según informaron fuentes policiales a 10rompió la ventanilla del patrullero en el que iba a ser trasladado luego del asalto y logró escaparse. Después de una persecución, en la que el ladrón tomo como rehén a una persona en una casa de la zona, uno de los efectivos de la comisaría N° 12 realizó un disparo intimidatorio hacia el piso. Una esquirla de la bala impactó en la cadera del delincuente, quien luego fue hospitalizado.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscalía de turno. Cuando evolucione de su herida, el ladrón será trasladado a la cárcel de Batán.

 

 

Comentá y expresate