Minutos después de que abriesen la ventana para tomar aire, un ladrón se escabulló en la casa de unos abuelos de El Cano 4000, en el Puerto, allí sorprendió a los propietarios que se encontraban junto a su nieto y los redujo para llevarse sus ahorros.

El delincuente entró por la ventana y amenazó a los abuelos, de 65 y 74 años, y a su nieto, de 23, hasta que le entregaron miles de pesos y una serie de joyas. Ya con el botín, se fugó en un Volkswagen Fox gris que fue localizado por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo y esto motivó un allanamiento en una vivienda de Puán al 5500.

robo 2.jpg
robo 3.jpg
robo 4.jpg

En el procedimiento que realizaron esta tarde efectivos de la comisaría tercera y de la Delegación Departamental de Investigaciones de Mar del Plata recuperaron las pertenencias y detuvieron al ladrón.

robo 5.jpg

En el allanamiento secuestraron dinero en efectivo, juegos de llaves, guantes, relojes, anillos y collares. También se procedió a realizar requisa y secuestro de vehículo VW Fox arrojando como resultado el secuestro de llaves varias de cerraduras, juego de guantes, prendedor y cadena de oro.

El ladrón detenido fue trasladado a la cárcel de Batán y se presume que declare en las próximas horas ante el fiscal Mariano Moyano.

Comentá y expresate