Un joven fue detenido por robar elementos y documentación de un auto en un mayorista de productos para construcción y decoración.

Fue luego de que una mujer de 55 años denunciara que estacionó su auto en playa estacionamiento del lugar y, mientras realizaba compras, le robaron distintos elementos del interior del vehículo.

ladrones de autos supermercado 1.jpg

La investigación, que contó con los videos de seguridad de la propia empresa, permitió establecer que, cuando la víctima quiso activar el sistema de alarma del auto, fue bloqueada por un sistema electrónico (inhibidor de frecuencia).

Luego de analizar las imágenes de seguridad y realizar otras tareas, los investigadores pudieron identificar al autor del hecho y sus dos domicilios en Magnasco al 300. En uno de estos lugares, a su vez, funcionaba un desarmadero clandestino.

ladrones de autos supermercado 10.jpg

En el lugar, la policía detuvo a Michel Pinto, de 26 años, por robo y encubrimiento. Además secuestró cinco autos: dos Fiat 147, un Renault 12 y un VW Gol, todos adulterados, más el vehículo Gol Trend utilizado para huir del lugar del hecho. También se incautó un block con secuestro, dos llaveros bloqueadores y un handy bloqueador (inhibidores de frecuencia).

El aprehendido, fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán. El fiscal que interviene en la causa es Leandro Arévalo.

Comentá y expresate