El principal sospechoso de intentar robar en una casa de Rumencó el último sábado por la madrugada es vecino de la casa a la que ingresó a cometer el delito. Se trata de un hombre que vive en el lote lindero junto a su familia.

Personal policial llegó hasta el lugar en las últimas horas y allanó la casa del sospechoso, quien por el momento continúa en libertad. Tiene alrededor de 35 años y habría sido la persona que ingresó en ojotas y con un cigarrillo a la casa de la vecina, quien no se encontraba en el lugar.

La presencia policial en la zona y la investigación del hecho mantiene convulsionado al barrio Rumencó. Los efectivos allanaron la casa del sospechoso y le tomaron los datos y las huellas dactilares.

Embed

El hecho ocurrió el sábado, cerca de las 3, pero recién trascendió este lunes. El sujeto ingresó a una vivienda del barrio, y revisó todo el vestidor. “No sabemos qué robó, buscaba plata por cómo agarraba los cajones. Al ver la cámara en el vestidor salió”, expresaron los dueños de la propiedad.

Según se pudo observar, entró solo un delincuente y las cámaras se encienden cuando registran un movimiento. Al alertarse de que estaba siendo filmado, salió de la casa.

Comentá y expresate