Un hombre de 59 años fue aprehendido tras un intento de robo en una farmacia céntrica de varios frascos de acondicionador de pelo. Lo descubrieron empleados del negocio, forcejeó con uno de ellos, salió corriendo y fue alcanzado por un policía en bicicleta.

El ladrón ingresó a la farmacia de avenida Colón al 2600 en la tarde del lunes y tras rondar por las góndolas ocultó entre sus pertenencias distintos productos, mayoritariamente acondicionadores de pelo.

Cuando se disponía a salir, empleados le recriminaron su accionar y uno de ellos llegó a forcejear para que devuelva lo que robó. En medio del altercado, algunos envases se cayeron y derramaron parte de sus líquidos.

Finalmente, el delincuente decidió salir corriendo pero fue aprehendido por un policía en bicicleta a las pocas cuadras.

Desde la farmacia que sufrió el robo confirmaron que el hombre estuvo a punto de robarse productos valuados en casi 4 mil pesos, y que muchos se rompieron.

El sujeto fue remitido a la comisaría segunda y luego trasladado a la cárcel de Batán, imputado por robo en grado de tentativa.

Comentá y expresate