viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Güemes

Robó una planchita, se hizo pasar por cuidacoches en Güemes y fue descubierto por los empleados

Ocurrió en una perfumería de Güemes y Alvarado, cuando los trabajadores vieron el robo por las cámaras de seguridad. El delincuente fue aprehendido por la policía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente robó una planchita para el pelo y se hizo pasar por cuidacoches a los pocos días para no ser descubierto. Los empleados lo reconocieron, y vieron el robo por las cámaras de seguridad dando aviso a la policía.

"Entra y sale en un minuto. Se ve en el sector de electro belleza, que agarra algo, se lo lleva, y nos dimos cuenta que faltaban varios artículos. Y a los pocos días estaba haciendo de trapito a una cuadra", explicó Alexis, un empleado de la perfumería.

Según contó el hombre, el delincuente ya había robado reiteradas veces. "Vimos que robó una planchita de pelo y nos faltaban depiladoras pero no sabemos si fue él en otro momento o si también fue ese día", relató.

image.png

El ladrón, de 28 años, posee antecedentes por cuatro robos y encubrimiento. "Es indignante", se refirió el comerciante. El sujeto fue puesto en libertad luego de ser notificado.

En la misma sucursal también sufrieron un intento de compra con tarjetas de crédito robadas. "Nos damos cuenta por el monto o el comportamiento de las personas o si se ponen nerviosos cuando pedís el DNI. Pudimos evitarlo, mi compañera que le cobró pudo evitarlo y avisó a la policía", aseveró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar