Delincuentes desvalijaron una vivienda del barrio La Perla y en su fuga escondieron las pertenencias en un predio lindero. Sin embargo, fueron encontradas antes por la policía y restituidas rápidamente.

Una mujer de 69 años ingresó la tarde del sábado a su vivienda y advirtió que habían forzado el portón. Al ingresar, se encontró con toda su casa revuelta y el faltante de la mayoría de los elementos de valor, lo cual le dio el indicio que habían ingresado varias personas.

Rápidamente se dirigió a la comisaría primera donde radicó la denuncia, y fueron efectivos de esa dependencia quienes llegaron hasta su casa para realizar las primeras pericias.

Uno de los policías notó que desde la ventana del primer piso se veía una campera tirada en el patio de una vivienda presuntamente abandonada, y dicha prenda fue crucial para esclarecer el hecho.

La víctima del robo informó que la campera pertenecía a Prefectura Naval y eso motivó un allanamiento en el predio lindero donde se encontraron con la totalidad de los elementos robados: electrodomésticos, vestimenta, elementos de higiene, utensilios de cocina y ventiladores, entre otras cosas.

En tanto, la Justicia investiga la circunstancias del robo para identificar a sus autores. Pese a que no había moradores en la casa donde se encontraron las pertenencias de la víctimas, también se dispuso una guardia.

Comentá y expresate