Una seguidilla de robos en un local del microcentro unió a distintintos comerciantes de la zona que se encuentran atemorizados por este tipo de delitos, que generalmente ocurren durante la madrugada, y piden mayores patrullajes y el compromiso de los efectivos de la comisaría primera.

Comerciantes de la zona contaron a Ahora Mar del Plata que están atemorizados por los robos después de un nuevo ataque en la tienda de regalos de la esquina de Catamarca y Belgrano, que había sufrido robos con el mismo modus operandi recientemente: le rompieron la vidriera a piedrazos.

robo 2.jpg
<p>Los destrozos que sufrió el local ubicado frente al Shopping Los Gallegos, el pasado 14 de febrero.</p>

Los destrozos que sufrió el local ubicado frente al Shopping Los Gallegos, el pasado 14 de febrero.

Además del robo registrado este lunes a la madrugada del tipo piraña, donde delincuentes rompieron distintas vidrieras la mismo tiempo y sustrajeron objetos exhibidos en pocos minutos, dicho negocio también había sufrido delitos similares el 14 y 16 de febrero pasado junto a otros dos ataques.

Este local se encuentra a dos cuadras de la comisaría primera, lo cual indignó a mucho de los comerciantes.

robo 3.jpg
El mismo modus operandi: rompen las vidrieras a piedrazos.
El mismo modus operandi: rompen las vidrieras a piedrazos.

robo 4.jpg
Las consecuencias del robo ocurrido el 16 de febrero pasado.
Las consecuencias del robo ocurrido el 16 de febrero pasado.

Otros negocios de la zona de los shoppings también sufrieron robos y vandalismo, durante el verano, y los damnificados admiten que "es un daño enorme" sumado a la baja ostensible de ventas.

Comentá y expresate