martes 13 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Robos y destrozos en una escuela: "Se llevaron todos los materiales informáticos de los chicos"

Ocurrió en la secundaria N°39 y la primaria N°51, que comparten edificio. "Lo material es recuperable pero cuesta recuperar la información de años que teníamos en esas computadoras", expresaron las autoridades

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Delincuentes entraron y robaron en el edificio donde funcionan la secundaria N°39 y la primaria N°51, ambas ubicadas en la zona del camino San Francisco de Asís.

"Nos entraron a robar e hicieron destrozos. El 3 de noviembre sufrieron un hecho similar en la secundaria. El jueves pasado el jardín donde hasta le robaron mercadería, computadoras, parlantes e impresoras", expresó Claudia Krol vice directora de la primaria.

image.png

Al mismo tiempo, Cristian Moreno, secretario de la secundaria detalló los daños que sufrieron y aseguró que los "desvalijaron". "Ingresaron por los alambrados y con toda la tranquilidad del fin de semana y revisaron espacio por espacio. Se llevaron todos las computadoras, material didáctico de los chicos. Se llevaron equipamientos y computadoras personales con información, trabajos, informes. Necesitamos recuperarlo", lamentó.

image.png

"Es muy triste ver esta situación que se repite. No vemos una solución cercana que nos permita brindarles las herramientas para que los chicos tengan la contención que tengan que tener", aseveró.

Moreno sostuvo que lo material "es recuperable" pero se perdió "información que teníamos desde hace años". "Se llevaron todos los materiales informáticos de los chicos, el carrito tecnológico que lo usan en todas las materias", completó.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar