"En estos cuatro años se fortalecieron las políticas de género, se incorporaron nuevas compañeras y se llevaron adelante muchos proyectos. Tomamos la unidad como herramienta de construcción política y después de cuatro años llegamos a una nueva composición con José Luis Rocha a la cabeza”, afirmó Guglielmotti que fue cuatro años secretario de la CGT.

Por su parte el flamante secretario General, José Luis Rocha, remarcó que “la vida me puso en este lugar de conducir la CGT Mar del Plata-Batán. Esto no lo hago solo sino con todos los compañeros que conforman nuestra CGT. Es un trabajo entre todos”.

Seguiremos profundizando el trabajo que realizaron Miguel Guglielmotti y Adriana Donzelli, continuaremos por ese camino. Los compañeros y compañeras no tienen que tocar las puertas de la CGT porque siempre están abiertas a todos”, agregó.

En la misma línea, Rocha remarcó que “seguiremos trabajando por la unidad del movimiento obrero con todas las centrales obreras, movimientos sociales y los trabajadores de los distintos sindicatos. Tenemos por delante un trabajo enorme, seguir bregando por las políticas que se aplicaron hasta el momento en nuestra CGT”, concluyó.

Comentá y expresate