Un hombre de 44 años mató a balazos a su pareja, de 43, y permaneció más de tres horas atrincherado en su casa cuando estaba rodeado por personal policial, reclamado por vecinos que habían escuchado disparos y sabían de la mala relación que existía entre ambos.

Guillermo Farías , de 44 años, pudo ser apresado recién después de las 19.30 en el domicilio de calle 100 al 3600, en Necochea. En una vivienda del barrio Los Tilos 3 se produjo esta tragedia que se desató a media tarde.

En el interior de la vivienda pudieron encontrar el cadáver de Mariela Bandiera, de 43 años, con la que tenía tres hijos. El hombre, cuando ya tenía patrulleros a la vista, salió a la verda y anticipó que iba a matar a quien se acercara.

Los vecinos, algunos de los cuales mantuvieron a resguardo a una de las hijas de la pareja, aseguraron que hubo al menos tres disparos dentro de la propiedad donde estaban Farías y Bandiera.

crimen necochea 2.png

Personal de Policía Científica trabajaba durante la noche dentro de esas dependencias para recabar evidencias que serán incorporadas a la causa judicial, que se instruye bajo la carátula de femicidio.

Farías trabajaba en la construcción pero también cumplía funciones como seguridad privada en eventos y espectáculos públicos.

A los policías los amenazó durante casi tres horas, siempre con la advertencia de disparar a quienes se le acercaran con intenciones de detenerlo. El buen tino de los responsables del operativo, con cautela y paciencia, permitió convencerlo que deponga su actitud y se entregue.

Comentá y expresate