Desde hace un tiempo se viene rumoreando que Rodolfo D'Onofrioy Zulemita Menem iniciaron un romance. Pero ya no se trataría de una versión. Esta mañana, la periodista Maite Peñoñori dio detalles del vínculo y confirmó lo que era un secreto a voces.

Él hace tres meses se fue de la casa, estaba casado con hijos, nietos y demás. Es vox populiy se sabe desde hace mucho que están juntos, ellos dicen que son amigos”, aseguró la periodista en LAM.

La química entre el presidente de River Plate y la hija de Carlos Menem no es casualidad, ambos comparten la misma pasión: el fútbol. Y fue justamente viendo al club de sus amores que se produjo el flechazo. “Se conocieron en 2019, cuando el equipo estaba jugando la final de la Copa Libertadores en Perú contra el Flamengo”, reveló Maite.

A partir de este noviazgo, D’Onofrio habría puesto fin a su matrimonio con Patricia, la madre de sus tres hijos. “Este romance data de dos años atrásy tienen una gran relación”, precisó la panelista. Incluso, la pareja estaría tan consolidada que Zulemita ya es conocida como “la Primera Dama de River”.

Comentá y expresate