Rodrigo de Paul publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen junto a Tini Stoessel, con quien comenzó una relación hace pocos meses y, pese a que ya no ocultan su amor, aún no habían compartido imágenes juntos. Durante sus vacaciones el futbolista regresó a la Argentina y aprovechó para encontrarse con la cantante.

“Buen día”, escribió el mediocampista de Atlético de Madrid en la historia que publicó y en la que se ve una mano con uñas rosas sosteniendo un mate. Además, agregó que la fotografía fue tomada en Buenos Aires.

image.png

Si bien rápidamente se dedujo que la mano era de Tini, lo que lo confirmó fue otra historia que compartió la cantante donde se le ve las uñas pintadas con el mismo esmalte rosa.

image.png

Esta es entonces la primera imagen juntos que uno de ellos comparte. Anteriormente, Tini y De Paul fueron vistos juntos por primera vez a finales de abril de este año en una playa en Ibiza. Las fotografías de aquel encuentro fueron difundidas por LAM, el programa de chimentos de América, y en ese momento la panelista Yanina Latorre narró la cronología del romance a partir de haber hablado con el entorno de ambas protagonistas.

Según lo que le contaron, esta nueva pareja nació después de una crisis definitiva entre De Paul y Camila Homs, la madre de sus hijos. “Ellos estaban juntos desde que él tiene 16 años. Y según el entorno de él, Rodrigo se desenamoró. No hay terceros en discordia”.

Luego, Tini y Rodrigo “se empezaron a seguir en Instagram en octubre del año pasado”. “Así se conocieron. Empezó todo por ahí, porque tenían amigos en común. Tuvieron un intercambio muy polite. Es que a Tini, así como la ven, es muy miedosa del quilombo”, explicó Yanina.

Comentá y expresate