viernes 29 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rodríguez: "Envolví el cadáver en una sábana, fui en moto hasta Acantilados y la enterré con una pala"

En su declaración, el hombre dio detalles escalofriantes del femicidio de Claudia Repetto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ricardo Rodríguez se quebró y confesó. Ante la Justicia, el hombre contó que mató por celos a su ex pareja Claudia Repetto -la mujer desaparecida el 1 de marzo en Mar del Plata- y reveló el lugar donde la enterró.

El acusado dio su versión de los hechos, pero no contestó preguntas frente al fiscal Fernando Castro. ¿Cómo asesinó a Repetto? Un interrogante que será develado cuando se conozca el resultado preliminar de la autopsia.

En su declaración, Rodríguez dio detalles escalofriantes del femicidio. Contó que discutió con Repetto y la mató. “Me puse celoso porque se iba a ver con un tipo. Me agarró algo por dentro y no me acuerdo qué pasó. La quise revivir, pero estaba muerta”, confesó.

Tras asesinar a Repetto, envolvió el cadáver en una sábana blanca. "Cargué el cuerpo en la parte de atrás de mi moto y fui hasta la zona de Acantilados, donde la enterré con una pala", declaró.

En el último tramo de su declaración, admitió que estaba arrepentido y prometió volver a declarar ante la Justicia para dar más detalles del femicidio, un caso que generó conmoción en la ciudad.

El cadáver de Repetto fue encontrado esta tarde en una zona de acantilados. Estaba envuelto en una sábana blanca, a unos 60 centímetros de profundidad, sobre la ruta 11.

El cuerpo estaba enterrado a unos 20 metros de donde había sido encontrada una pala durante los rastrillajes realizados en busca de Repetto semanas atrás, lo que generó fuertes críticas a la policía por parte de los familiares de la víctima.

Repetto estaba desaparecida desde la noche del domingo 1 de marzo y su familia denunció el hecho a primera hora del lunes 2, luego de que la mujer no se presentó a trabajar en un hotel céntrico.

Desde el inicio de la investigación, los hijos de la mujer apuntaron a Rodríguez, con quien ella había mantenido una relación hasta hacía siete meses, a la que definieron como "violenta y tóxica". Los familiares de la víctima no tienen consuelo y reclaman Justicia: "No puede ser que un hijo de puta la haya matado así, tiene que pagar por lo que hizo".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar