El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , estuvo en La Noche de Mirtha y al hablar sobre Racing y la gestión del club en el último año, el oficialista recordó que su padre presidió la institución. "Era muy buen mozo", opinó la conductora, y él disparó: "Siempre me decía que eras el amor de su vida". Ante este comentario Mirtha, incómoda, cambió de tema.

El político también se refirió a Sinceramente, el libro de Cristina Kirchner . "No tuve el disgusto de leerlo. Me gusta leer cosas positivas, historias, ideas para la Argentina...", explicó el oficialista.

Otro de los invitados al programa, el psicólogo y escritor Federico Andahazi-que también criticó duramente el libro de la expresidenta- responsabilizó al gobierno por "agrandar la grieta". "La clara estrategia de [Jaime] Durán Barba es confrontar con el kirchnerismo", cuestionó, y Larreta respondió que "la gente elije a quien apoya".

Si bien Larreta dijo que está "preocupado por la situación de la gente y la dificultad para llegar a fin de mes" y que "ganar en primera vuelta sería muy difícil", proyectó que Mauricio Macri será el ganador en las elecciones porque, según sostuvo, la sociedad "no quiere volver para atrás".

Además, dijo que él no aspira a la presidencia sino que será candidato, nuevamente, a la jefatura de gobierno, y se mostró seguro: "Siento que la gente valora el trabajo que hacemos en la Ciudad".

El macrista destacó las obras que se están haciendo y dijo: "Me desvela que terminemos las obras a tiempo porque ya nos comprometimos". Según él, es "imposible" hacer esta clase de construcciones sin trabajar en conjunto con el gobierno nacional y recordó, entonces, las dificultades que afrontaban cuando el kirchnerismo estaba en el poder: "No nos atendían el teléfono".

Comentá y expresate