Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente en la convocatoria del “Sí, se puede”, que tuvo lugar, en el barrio de Belgrano. El jefe de gobierno porteño se presentó en el escenario montado en la estación de Belgrano C antes del discurso del Presidente Mauricio Macri.

Esta ciudad lleva tiempo, pero es una ciudad que nos merece. Esta obra del bajo nos llevó mucho tiempo, pero fue para el bienestar de todos las personas, para cada uno esté mejor”, expresó el jefe de gobierno.

"Sabemos que se puede porque ya lo hicimos en la Ciudad", enfatizó Rodríguez Larreta.

Luego habló del presidente y le expresó todo su apoyo: “Necesitamos una transformación, Mauricio esta llevando a cabo esta transformación. Necesitamos una transformación de la república, de los valores. Mauricio no se va, Mauricio va a seguir, cuidado su seguridad, luchando contra el narcotráfico. La energía que tenemos es increíble. Tenemos optimismo de que se puede. Esa misma convicción tenemos que demostrar en toda la Argentina”, afirmó.

En tanto, Rodríguez Larreta, pidió la colaboración del pueblo para las elecciones de octubre: “Salgamos a demostrar que podemos construir un país mejor para nuestros hijos. Demostremos que vamos a ganar la elección. Necesitamos gritar más fuerte para que nos escuchen. “Sí, se puede”. En cada esquina, con esta energía, se puede. Gritemos “Si, se puede”. Que nos escuchen en Misiones, en Tierra del fuego”.

Al termino de su discurso, el jefe de gobierno presentó al presidente: “Hagamos un fuerte aplauso para el futuro presidente de los argentinos” .

Comentá y expresate