El intendente de Necochea, Arturo Rojas, destacó durante la presentación de los equipos de seguridad y salud que realizarán operativos durante la temporada, que la ciudad se relanzará "con un enorme potencial turístico".

A través de un comunicado, Rojas resaltó que “mejorar las bajadas a las playas y teniendo mas accesibilidad a los diferentes puntos turísticos nos permitirá mostrar una Necochea muy extensa, y así poder volver a relanzarnos con un enorme potencial turístico”.

“El perfil turístico de esta ciudad nos va a ayudar a salir de la pandemia” aseguró, al tiempo que manifestó que “la pandemia marcó un año difícil y fue muy complicado para todos los sectores turísticos, por eso hoy mas que nunca tenemos que encontrar esta oportunidad de trabajo en conjunto”.

El jefe comunal destacó el hecho de fortalecer el sistema sanitario y extender servicios en las playas para cuidar a vecinos y turistas, como así profundizar controles de nocturnidad para cortar con las fiestas clandestinas.

Rojas afirmó: “estoy convencido que el perfil turístico de esta ciudad nos va a ayudar a salir de esta pandemia y a generar más fuentes de trabajo y posibilidades para que los privados puedan invertir en la ciudad y mejorar todas las ofertas, y es un buen momento para agradecer a los privados, que son el mejor aliado para poder cumplir con los protocolos”.

Aseveró que se sigue trabajando "en la articulación con hoteleros, balnearios, gastronómicos, campings y clubes, tanto en la aplicación de los protocolos como en las capacitaciones, para poder tener una temporada lo más saludable posible”.

Para finalizar manifestó que “es momento de ponernos la camiseta entre todos y trabajar para que Necochea vuelva a ser uno de los principales puntos turísticos del país”.

Comentá y expresate