El intendente de Necochea Arturo Rojas se refirió a algunas de las obras gestionadas oportunamente en Nación y Provincia y que están para iniciarse en los próximos meses, como así también algunas que están en marcha y en pleno avance como la remodelación de las avenidas 2 y 502.

En este contexto, el jefe comunal aseguró que “una vez que se firmen los convenios, porque ya están aprobados los proyectos, empezaremos con el proceso licitatorio, tanto para la pista de atletismo como para la colocación del techo del anfiteatro”.

No obstante ello, el máximo mandatario destacó que “ya adjudicamos para remodelar un tramo de la plaza frente a la iglesia, pero al mismo tiempo ya comenzamos con el paseo cultural en el boulevard de la plaza” al tiempo que acotó que “también estamos con el segundo llamado a licitación para la construcción de un polideportivo en la 67 y 98, además del avance de obra en las avenidas 2 y 502 y otras en las localidades del interior”.

En definitiva, podemos decir que son innumerables la cantidad de obras que venimos haciendo” cerró Rojas, quien desde el inicio de su gestión puso el tema obras en la cúspide de sus prioridades.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate