Arturo Rojas llegará a las elecciones del próximo 27 de octubre con chances claras de ser el próximo intendente de Necochea, luego de ser el candidato que más votos sumó en las PASO. “Tenemos que aprovechar al máximo el potencial de nuestro puerto”, destacó sobre una de las bases del proyecto que tiene para avanzar en el desarrollo y crecimiento del distrito.

Citó a la terminal de aguas profundas como uno de los motores de la economía de esa comuna, a la par del turismo, área en la que también dijo que hay mucho por hacer. “Tenemos un gran frente de playa, un hermoso río para la práctica de deportes y muchos atractivos”, aseguró el postulante de Cambiemos que cree que Necochea debe recuperar el perfil de los años 80, “cuando competía con Mar del Plata” como destino vacacional en la costa bonaerense.

Durante su paso por Estudio Político consideró que en estos últimos cuatro años el distrito estuvo escaso de obras. “Tenemos las calles en mal estado y una mala administración”, dijo sobre dudas en cuanto a cuál es la deuda real o cuántos son los empleados que están al servicio del municipio.

Muy crítico del actual gobierno comunal, consideró que a fines de octubre se abre una oportunidad para que los necochenses apuesten a un cambio. “Más del 70% de la gente lo pidió”, dijo en referencia a la mayoría amplia que evitó votar por el oficialismo local.

Anticipó que en caso de ser el próximo intendente pedirá a la gestión actual que le habiliten la pronta incorporación de algunos funcionarios para que interactúen con los actuales en aquellas áreas en las que se deben tomar decisiones importantes sobre la próxima temporada de verano. “Queremos llegar ordenados y ocuparnos de cuestiones muy importantes como la propuesta turística y el servicio de agua”, aseguró.

Comentá y expresate