El mediocampista Román Martínez firmó su contrato y se convirtió en refuerzo de Aldosivi, con miras a la próxima Superliga de fútbol de la Primera División.

Otra de las caras nuevas es el colombiano Hernán Burbano, un volante ofensivo de 31 años que llega procedente de Atlas de México. El jugador que tuvo anteriores pasos por Córdoba, Deportivo Cali y Santa Fe, de su país de origen, ya se puso a las órdenes del DT Gustavo Álvarez.

De esta manera, el "Tiburón" ya tiene una decena de caras nuevas en este mercado de pases. Ya arribaron el paraguayo Marcos Miers (Deportivo Lara, Venezuela), Caín Fara (Ferro Carril Oeste), Fernando Evangelista (Estudiantes de La Plata), Leandro Maciel (Lanús), Gastón Gil Romero (Patronato de Paraná), Nazareno Solís (San Martín de San Juan), Federico Andrada (Unión de Santa Fe) y el colombiano Sebastián Rincón (Vitoria Guimaraes, Portugal). Además, el elenco del Puerto renovó el vínculo con el lateral izquierdo Lucas Villalba.

Aldosivi jugará el sábado próximo ante Quilmes el cuarto ensayo de la preparación, antes del comienzo de la competencia oficial. Hasta el momento, el equipo marplatense empató 2-2 con Temperley y perdió con Ferro (0-1) e Independiente (0-4).

Comentá y expresate