Aldosivi se prepara para el debut en la Superliga Argentina de fútbol cuando el domingo enfrente como visitante a Estudiantes de La Plata a partir de las 11 en el Estadio Único de la capital provincial.

Facundo Bertoglio y Román Martínez, los dos flamantes refuerzos de Aldosivi, se ponen a punto y no fueron convocados para el primer partido del campeonato.El entrenador Gustavo Alvarez mantiene algunas dudas y aún no dio indicios de la formación del equipo.

Los simpatizantes de Aldosivi tendrán la posibilidad de viajar y estar en las tribunas del Estadio Único. Este partido es uno de los cinco autorizados por la Agencia del Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) para que se jueguen con público visitante en el marco de la búsqueda de normalizar la presencia de ambas parcialidades.

En Estudiantes, el volante Enzo Kalisnski se recuperó de su estado gripal y será titular. El entrenador Gabriel Milito mantiene una duda en el tridente ofensivo donde pelean por un lugar el colombiano Edwar López y el uruguayo Manuel Castro.

El equipo sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Iván Gómez, Enzo Kalinski y Matías Pellegrini; Castro o López, Federico González y Angel González.

Comentá y expresate