Después de rumores de affaire entre Romina Gaetani y Benjamín Vicuña, quienes compartieron una ficción, la actriz reveló que existió un vínculo sentimental con el actor chileno en la época en la que todavía estaba en pareja con Pampita.

En el pasado, nunca se blanqueó el romance entre Gaetani y Vicuña pero si se supo que la actual conductora de "Pampita Online" levantó el teléfono para hacerle una dura advertencia a la actriz: “No te metas con mi marido”.

Ahora, en un reportaje para el programa "Crónica anunciada" de FutuRock, la artista confesó que con su colega vivió su mejor beso de ficción. "Gritaban corte y seguíamos besándonos", disparó sincera.

Embed

Luego agregó: “Estábamos en un campo abierto y venía el chape, como que en ese momento estábamos bien, y dije ‘Ah… mirá acá… qué cosa’”.

Recordemos que Pampita también mantuvo un feroz cruce con Isabel Macedo en Punta del Este. La modelo agarró a la actriz de los pelos por coquetear con quien era su pareja en ese momento. "Las tuve que separar a las dos. El problema fue que todos se quedaron helados. Benjamín se quedó helado y me decía ‘¿qué hago?’. Era un desmadre”, contó Connie Ansaldi sobre este episodio.

Comentá y expresate