El diputado nacional por la provincia de Santa Fe y pre-candidato a presidente de la Nación, Agustín Rossi, llegó a la ciudad para presentar su último libro y aprovechó para criticar la gestión actual de Cambiemos: "El 2019 no se perfila bien para los argentinos", afirmó.

En esta línea, detalló que su objetivo es "ponerle un freno parlamentario al tarifazo anunciado por le Gobierno para estar al lado de la gente".

El ex ministro de Defensa, se refirió a la posibilidad de que se desdoblen las elecciones en la provincia de Buenos Aires: "Vidal está buscando no ir en la misma boleta que Macri. El presidente sabe que si no van juntos pierde las elecciones", destacó. "Esto muestra el fracaso de Macri: su principal aliada no quiere en la misma boleta porque saben que pierden", vaticinó.

A pesar de las declaraciones del ex funcionario kirchnerista, el oficialismo cuenta con un núcleo de votantes cercano al 30%. Según él, esto se debe a que "en Argentina siempre hubo un sector con un pensamiento más conservador"

"Eso lo expresa cambiemos, que excede la mirada económica. Son votantes que piensan que merecen otras cosas, tienen un mirada de la vida distinta. A pesar de que se ven afectados por las políticas de Cambiemos siguen pensando que ese es el camino que tienen que llevar adelante. Esto no es nuevo en el país", concluyó.

Comentá y expresate