El empresario teatral Carlos Rottemberg confirmó tres obras de teatro para la próxima temporada estival en Mar del Plata y reiteró su deseo de que la ciudad sea "la primera gran vidriera nacional pospandemia".

"Casi Normales", "El Acompañamiento" y "Malevo", son las tres obras con las que el productor desembarcará en Mar del Plata en el próximo verano.

"Casi Normales es un espectáculo de culto en Buenos Aires, con diez años de actuación. Un espectáculo que en Estados Unidos su título original es Next to Normal. Va a cumplir su primera y última representación en Mar del Plata", le dijo Rottemberg a Telediario. A su vez, Rottemberg recordó que "El Acompañamiento" tendrá como condimento especial "el regreso de Luis Brandoni a Mar del Plata después de 6 años".

Mientras tanto, remarcó que "Malevo es un espectáculo distinto, que gira por el mundo". "Es un espectáculo de real envergadura internacional, que desarrollará su temporada en Mar del Plata", agregó.

Rottemberg dejó en claro cuáles son sus expectativas para la próxima temporada. "Yo creo que Mar del Plata tiene la oportunidad de ser la primera gran vidriera nacional pospandemia. Si la vacunación sigue masificándose como se está haciendo, Mar del Plata tiene para mostrar lo que sabemos que tiene desde siempre pero que en este momento merece potenciarse", indicó.

"Hay una comunión de fuerzas políticas y empresas privadas apoyando por una Mar del Plata pluralista, que sea muy tenida en cuenta por los argentinos, con la conectividad que tiene y con su belleza. Tenemos todas las posibilidades de presentar, a partir de octubre, un verano que puede ser el inicio de una Mar del Plata de doce meses", concluyó el empresario.

Comentá y expresate