El productor teatral Carlos Rottemberg recordó la histórica temporada que vivió Mar del Plata en el verano de 1988 y se ilusionó con que la ciudad sea "la primera gran vidriera del espectáculo pospandemia".

El titular de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (Aadet) recordó mediante un video la presentación de la temporada de 1988, con grandes personajes del espectáculo de la época, entre ellos Alberto Olmedo, en la previa de su trágica muerte.

"Pasaron 34 años de aquello. Transitamos junio de 2021 en época de pandemia. Hoy, percudida nuestra actividad por el flagelo sanitario que nos aqueja, algunos de quienes tuvimos el privilegio de haber participado de aquello nos planteamos recobrar parte de ese brillo que supo vincular la cultura con el esparcimiento", indicó Rottemberg.

"Mar del Plata es marca registrada cuando de turismo se trata y el espectáculo una parte indivisible de su idiosincrasia. Merece un esfuerzo cuidar esa marca tan amigable para generaciones de argentinos con el armado de una gran oferta artística para la temporada 2022. Como en aquellos tiempos, cuando presentaba su artillería mancomunada. Mar del Plata tiene la posibilidad de ser la primera gran vidriera nacional del espectáculo post pandemia", se ilusionó.

"Recordando el pasado, recorriendo el presente, dibujando el futuro, los trabajadores del espectáculo imaginamos las mejores marquesinas. Estamos trabajando para eso. Hay ganas, quedan fuerzas, sobra necesidad”, concluyó Rottemberg.

Embed
Embed

Comentá y expresate