El empresario teatral Carlos Rottemberg volvió a criticar a los medios de comunicación de alcance nacional por las campañas contra Mar del Plata: "En Buenos Aires la entrada sale 700 pesos y nadie dice en nada, en Mar del Plata cuesta 400 pesos y todos los medios nacionales hablan de los ´precios elevados´", apuntó.

"Para los medios, Mar del Plata desde octubre a diciembre se convierte en la ciudad de todos los males. Por ejemplo, yo desde allá me entero de todos las muertes por inhalación por monóxido de carbono que pasan acá. No te publican las de las otras ciudades", criticó. Además, Rottemberg habló de la inseguridad: "A mí me robaron el celular acá, pero también me lo robaron en Buenos Aires. Las situaciones de inseguridad se ven en todos lados", afirmó.

"Te venden que acá se come caro y que todo es más costoso que en otros lados. Anda a compararlo con Carlos Paz o Capital Federal, es igual o más barata", aseguró Rottemberg que "si pudiera viviría todo el año en Mar del Plata".

El empresario volvió a defender al teatro independiente: "Lo banco porque no es un negocio", dijo. Este invierno, Rottemberg donó 100 mil pesosde la recaudación del verano 2016 para estimular la actividad de los artistas independientes.

Por otro lado, apuntó contra la situación económica que vive el país: "Está todo desvirtuado. Antes una entrada para el teatro costaba el equivalente a cinco kilos de helado y ahora cuesta dos", sentenció.

Comentá y expresate