El radicalismo bonaerense confirmó su continuidad dentro de la estructura de Cambiemos y llevará esa propuesta a la convención nacional que el partido tiene programada para el próximo lunes 27 de mayo, en Parque Norte, donde fijarán postura hacia las elecciones de octubre próximo.

La decisión de mantenerse dentro de la misma coalición que los llevó a ser parte del triunfo electoral nacional en 2015 y 2017 se aprobó por amplia mayoría en la reunión de dirigentes de la Unión Cívica Radical que se celebró hoy en la localidad de Brandsen.

“La UCR bonaerense va a ser la que va a apuntalar a la UCR nacional para defender esta coalición”, manifestó en su discurso de cierre el actual vicegobernador bonaerense y titular del radicalismo provincial, Daniel Salvador, antes de que se alzaran las manos para un contundente apoyo a la moción de mantener a la fuerza como parte de Cambiemos.

Sobre ese mismo escenario convocó a seguir trabajando como en los últimos años para sostener desde Cambiemos un camino de combate a la corrupción y desde donde se pueda "terminar con el populismo".

En ese ámbito se respaldó el “proceso de transformación” que advierten en marcha durante los últimos tres años y medio y desde ese compromiso consideran que el centenario partido mantenga presencia directa en la próxima elección provincial con la continuidad de Salvador como compañero de fórmula de la gobernadora María Eugenia Vidal.

La convención bonaerense se realizó en el salón principal del Club Social Brandsen con participación de más de 370 congresales en representación de los distintos distritos de la provincia, entre ellos varios jefes comunales, legisladores, concejales y dirigentes del partido.

Comentá y expresate