Rubén Daray, conductor del reconocido programa A Todo Motor y conferencista especializado en seguridad vial por más de 25 años, brindará una charla el sábado 16 de noviembre a las 18 en Mar del Plata. La cita será en el concesionario oficial GIAMA FIAT ubicado en Constitución al 7500. La entrada es libre y gratuita.

En una charla para toda la familia de una hora y media de duración, se abordarán múltiples conceptos sobre un manejo más seguro a bordo de un automóvil: posición de manejo, cómo frenar en la menor distancia posible, neumáticos un elementos esencial, tiempos de reacción, cómo manejar más seguros y evitar accidentes.

En Argentina, actualmente muere un promedio de 21 personas por día debido a accidentes de tránsito y más de 120.000 resultan heridas.Durante el año 2018, murieron por causa de accidentes viales 7274 personas .

Rubén Daray es reconocido como conductor de televisión a nivel nacional por su destacado programa A Todo Motor, durante más de 30 años. Se transmitió en canales de aire como América, Canal 26 y otros muy importantes como ESPN y Fox Spots. Además, es campeón de una de las categorías más importantes del automovilismo nacional, TC 2000 y Turismo Nacional.

La charla es libre y gratuita, no obstante se recomienda reservar lugar al siguiente mail infofiatgiama@gmail.com.

Comentá y expresate