Comercial dio la nota de la séptima fecha del torneo Regional Pampeano A (Campeonato), al vencer a Sporting en la Villa Marista. El que aprovechó fue Mar del Plata Club, que goleó a Sportiva y amplió su ventaja en la punta. En Valle Hermoso volvió a ganar San Ignacio, esta vez ante Universitario.

En Santa Celina el único puntero Mar del Plata Club dio una muestra de buen rugby al vencer por 43 a 14 a Sportiva, con una gran diferencia que ya había sacado en la primera parte (36 a 0). Los tries del equipo de "Nona" Urrutia fueron de Pedro Hernández (2), Juan Montone (2), Leonardo Sestelo (2) y Joaquín Rodón. En los bahienses hubo tries de Alexis Fernández Terenzi y Tomás Rojo.

En la Villa Marista la nota de color fue "Celeste", ya que Comercial derrotó al último campeón Sporting por 42 a 31. Los tries del equipo de Sierra de Los Padres fueron de Héctor Sandullo, Juan Ignacio Kaspin, Gerardo Vouilloz, Marco Gasparri, Bautista Farise y Fausto Irigoyen, en tanto que en el local marcaron Joaquín García Argibay (2), Manuel Farro, Gastón García Argibay y Federico Spinelli.

En Valle Hermoso el que se hace fuerte es San Ignacio, que con el triunfo 26 a 11 sobre Universitario pudo trepar a la cuarta posición. Hubo una gran tarea de Rafael Riego con 19 puntos (cuatro penales, una conversión y un try) más un try penal, en tanto que en Uni hubo un try de Agustín Casanegra y dos penales de Ignacio Osorno.

Comentá y expresate