A falta de una fecha del final del certamen, Mar del Plata Club derrotó 41 a 17 a San Ignacio y se consagró campeón del torneo Regional Pampeano A de rugby.

En Valle Hermoso los dirigidos por Rafael Urrutia sabían que si ganaban serían campeones por quinta vez en la historia y lo consiguieron con autoridad. Los tries llegaron de la mano de Guido Zingale, Bruno Palmisciano, Tomás Catuogno, Santiago Rodríguez y un try penal, en tanto que en los locales hubo tries de Gastón Elvira, Matías De La Canal y Rafael Riego.

De esta manera Mar del Plata Club igualó con 5 trofeos a Sporting y ambos lograron la misma cantidad. La próxima semana, en Santa Celina, se disputará el clásico y los de verde y marrón recibirán su premio.

En Villa Marista el que cumplió con su objetivo fue Sporting, que venció 28 a 10 a Universitario, a pesar de que no le alcanzó para asegurar la segunda posición. Los de Eduardo Etcheto llegaron al try con Juan Di Pace, Tomás Grosse, Iván Ballesteros e Ignacio Castañón, en tanto que en Uni descontó Matías Ruiz.

En la Sierra de los Padres el que sigue demostrando estar en un gran momento es Comercial, que derrotó 25 a 17 a Sportiva y aún tiene chances de estar en la segunda posición. Los tries del "Celeste" fueron obra de Gerardo Vouilloz, Gaspar Jenklen, Marco Gasparri y Héctor Sandullo, en tanto que en los bahienses anotaron Pedro Lance e Ignacio Cantalejos.

Comentá y expresate