Empezó el fin de semana extra largo de Carnaval y el movimiento turístico se percibe en la Ruta 2, en el carril con destino a la Costa Atlántica. Según indicaron desde Aubasa a Ahora Mar del Plata, unos 867 autos circulan por hora en el peaje de Maipú.

“El tránsito es muy lento hasta Samborombón”, aseguraron. Por otro lado, el tramo Etcheverry- Samborombón tuvo demoras de 25 minutos aproximadamente. En la zona, los vehículos circulaban a 30 kilómetros por hora.

Según registros de AUBASA entre las 8 y las 9, pasaban por el peaje de Samborombón 2676 autos y en La Huella hacia la Costa 2387.

El tránsito es lento en las zonas urbanas de Castelli y Dolores. Por otro lado, en Ruta 11 también es intenso con importantes demoras entre General Conesa y General Lavalle. La visibilidad es buena.

Se espera que el tránsito continúe cargado durante la jornada, lo que genera mayor expectativa en los operadores turísticos que ya se mostraban esperanzados los días previos al último fin de semana de la temporada, a pesar del pronóstico del clima, poco alentador.

Para estos días, Mar del Plata tiene una amplia variedad de opciones, como los festejos por Carnaval, el cierre de la temporada y las obras teatrales que se despiden este fin de semana de la ciudad.

Comentá y expresate