Una combi que transportaba pasajeros provenientes de Puerto Madryn fue interceptada este martes en el reten de la ruta 88, donde el personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) detectó que el vehículo no contaba con los permisos correspondientes.

El ente fiscalizador conducido a nivel local por Cristian Azcona, detuvo a una combi que se disponía a ingresar a Mar del Plata desde Puerto Madryn con cuatro pasajeros a bordo.

Al momento del control en el ingreso a General Pueyrredon se constató la falta de habilitación de la CNRT y del permiso para transportar personas que emite la Subsecretaría de Transporte de la Nación para este tipo de servicios durante la pandemia.

El vehículo fue escoltado hasta un hotel donde descendieron los pasajeros que quedaron a la espera del hisopado de rigor y posteriormente el vehículo quedó retenido por el mencionado organismo. Dicho operativo fue realizado en forma conjunta con personal de la Secretaría de Seguridad del Municipio de General Pueyrredon.

Comentá y expresate