Sabrina Rojas estuvo invitada a PH: Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff. Cuando las figuras que asistieron al ciclo participaron del segmento "Punto de encuentro", la actriz dio un paso ante la pregunta del conductor: "¿Alguna vez sufrieron una situación de acoso?".

En ese momento, la esposa de Luciano Castro comenzó a relatar un hecho triste de su pasado, desconocido incluso por su propia familia. "De muy chica, con seis años, me pasó una situación con un vecino. Éramos tres amigas del barrio. Él nos invitó a su casa, nos hacía ver por un larga vista y nos apoyaba. En ese instante me resultó una situación incómoda, pero no la entendía porque era chica. Después con los años comprendí mejor todo", narró.

"Nunca jamás lo conté. Fue algo incómodo. Lo bloqueé. Y, de más grande, charlando con amigas, se me vino a la cabeza. Luciano (Castro) me decía '¿por qué no se lo dijiste a tus hermanos?'. Y la verdad es que ya pasaron muchos años. No sé si el tipo está vivo. Además, no quería hacerlos sentir mal. Quería cuidarlos. Se están enterando ahora", detalló.

La actriz remarcó que muchas mujeres pasaron por situaciones similares, pero explicó que para las víctimas es complejo poder hablar al respecto. "Hace poco estábamos hablando con amigas y, de ocho que éramos, siete habíamos pasado por episodios de abuso. Hoy nos podemos dar cuenta que esos hechos no están bien", sentenció.

Comentá y expresate