Los casos de vecinos que circulan por las playas pese a la cuarentena obligatoria en el país por la pandemia de coronavirus no cesan. Los guardavidas son quienes deben custodiar los balnearios y dar aviso a la policía si los marplatenses no acatan la medida.

Quienes trabajan en las playas del Torreón notaron que una mujer paseaba con su perro y se acercaron para advertirle que incumplía con el aislamiento obligatorio. Mientras continuaba con su paseo, argumentó que tenía permitido caminar por la playa.

Embed

El guardavidas le dijo que estaba prohibido, a lo que la mujer respondió: “¿Querés mi carnet de policía o de prensa? La próxima traigo todo". Cuando el hombre le preguntó por qué no estaba vestida con el uniforme de la fuerza, argumentó: “No estoy vestida porque hoy estoy de licencia, querido”.

“Tiene que estar en su casa, estamos para hacerle entender que tiene que subir y quedarse en su casa porque estamos en cuarentena”, le explicó. Sin embargo, la mujer continuó con su caminata, tal como se ve en el video que fue enviado a la sección “Las noticia de la gente” de Canal Diez.

Comentá y expresate