Una empleada de un salón de estética y masajes se encontraba este sábado internada en grave estado de salud, tras ser apuñalada en el cuello y el tórax por un delincuente que se hizo pasar por un cliente pidiendo un turno por la aplicación de WhatsApp, en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, partido de Merlo, y los investigadores trataban de establecer si fue en un contexto de robo, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió el viernes a la tarde en un comercio de la calle Noguera entre Italia y Chaco, a poco metros de la comisaría segunda de Merlo, lugar donde ingresó un hombre armado con un cuchillo entre su camisa.

La víctima fue identificada como Mariela Ocampo, quien quedó internada en estado de gravedad en el Hospital Eva Perón de ese distrito.

Según dijo la mujer a la Policía que llegó al lugar, el agresor ingresó al negocio tras haber sacado un turno previo por WhatsApp.

Al entrar al local, el hombre sin mediar palabras y mientras estaba sobre la camilla de masajes, extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo con la que hirió a la joven en la zona del cuello y el tórax.

El agresor, que en principio logró escapar, fue detenido por los efectivos cuando deambulaba por la zona.

Los investigadores policiales sospechan que el agresor, identificado como David Aniceto Saavedra (54), sufriría alteraciones mentales, por lo que será sometido a diversos exámenes para luego poder indagarlo.

Los investigadores secuestraron un cuchillo con manchas de sangre que había arrojado detrás de un puesto de diarios de revistas en la calle 12 de Octubre y Belgrano, a pocas cuadras del ataque.

El hecho fue caratulado como "tentativa de homicidio" y es investigado por la Fiscalía 7 de Morón, a cargo de los fiscales Matías Rapazzo y Pablo Ravizzini.

Comentá y expresate