El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, salió a pegarle con los tapones de punta al titular del Ente Municipal de Vialidad (Emvial), Pablo Simoni."Está haciendo un trabajo de fondo, pero le falta la impronta de los baches",disparó.

"Los trabajos que hace son excelentes, pero vos no podes tener un pozo en Independencia o Luro, que son las calles importantes por donde transita la gente, local y visitante. Eso es lo que le está faltando a este chico", dijo en declaraciones al programa radial Vencedores y vencidos, que se emite por Radio Continental.

"Yo hablo con Pablo, me tiene prometidas dos obras que son importantes, porque en cualquier momento va a haber un accidente grande en el barrio Centenario, pero no quiero ganarme enemigos. Desde el 2014 tengo aprobada la ordenanza por una apertura de caño en la calle Perú, que es un caos la parte interna dentro del barrio Centenario, primero fue mañana, después pasado, ahora la tengo prometida para junio. Pienso que un Presidente del Concejo tiene que pedir las cosas una sola vez", agregó Sáenz Saralegui.

Por último, no ahorró críticas a la hora de hablar del entorno del intendente Arroyo. “Yo con Fernando tengo una gran amistad. Siempre lo digo, las diferencias son con el intendente, no con Fernando. A mí me molesta mucho un grupo de gente que está alrededor de Fernando que no debería estar, pero ya se lo dije, no lo corrigió entonces ¿Qué hago? Me alejo del intendente. Me encuentro con Fernando, y casi siempre volvemos a ser amigos. Pero a mí no me gustan tres tipos que están al lado de él y los mantiene“.

Comentá y expresate