Un hombre fue víctima de una salidera bancaria y le robaron 400 mil pesos que llevaba en una mochila. El hecho ocurrió el miércoles al mediodía cuando salía de la sucursal del Banco Nación, ubicada en Libertad y Dorrego, y notó que una de las ruedas de su auto fallaba.

Según contaron fuentes del caso a AHORA Mar del Plata, el hombre debió detener su marcha a las pocas cuadras del banco, en Guido y Balcarce para resolver el inconveniente que le impedía circular con normalidad. Se bajó del vehículo y mientras intentaba reparar la rueda, “una mujer se acercó para hacerle unas preguntas".

La víctima se dio cuenta del robo minutos después, al llegar a su casa, cuando notó que le faltaba la mochila con el dinero. Inmediatamente hizo la denuncia en la comisaría.

La fiscal Andrea Gómez intervino en el caso e investiga el hecho que fue caratulado como "hurto". Una de las sospechas es que los ladrones le pincharon la rueda y luego la mujer actuó como cómplice. Además creen que el hombre había sido observado desde que ingresó al banco.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate