Un joven de 24 años amenazó a su pareja, fue aprehendido y tras salir de la comisaría la fue a buscar a su casa del barrio Malvinas Argentinas. La golpeó, la hostigó con una cuchilla y la encerró en el baño hasta que fue rescatada por la policía.

La víctima, de 28 años, había denunciado el domingo a su pareja por violencia familiar en la comisaría y solicitó una medida de restricción de acercamiento. A la madrugada, el joven fue al domicilio de su pareja, en Calaza al 50, donde generó disturbios y estuvo a los gritos en la vereda.

La Policía aprehendió al joven y se le iniciaron actuaciones por falta contravencional. Permaneció demorado en la dependencia policial por unas horas y luego recuperó la libertad.

El joven fue nuevamente a la casa de su pareja e ingresó por la fuerza. Le exigió que fuera a comprarle cigarrillos, por lo que la mujer aprovechó la salida para pedirle a una vecina que llame a la policía.

Efectivos de comisaría N°6 arribaron al lugar y constatan que el joven estaba dentro de la propiedad, done amenazaba a los gritos a la mujer. La Policía ingresó a la casa y verificó que el hombre tenía a la víctima encerrada en el baño.El agresor les hizo a los efectivos con una cuchilla y se produjo un forcejeo en el que finalmente lograron reducirlo.

La fiscal María Isabel Sánchez caratuló el hecho como "amenazas agravadas y lesiones agravadas" y dispuso el traslado del aprehendido a Tribunales.

Comentá y expresate