En plena cuarentena obligatoria, un delincuente fue detenido este jueves tras robar una rueda de auxilio en el barrio Chauvín. En la huida, y en medio de una fuerte persecución policial, el asaltante chocó con un auto y finalmente quedó aprehendido.

El hecho ocurrió esta mañana en San Lorenzo entre Córdoba y San Luis cuando el ladrón, de 28 años, robó una goma de auxilio de una camioneta Toyota Hilux que estaba estacionada. Sin perder tiempo, se subió a su auto -un Ford Ka- y se dio a la fuga.

Un llamado al 911 puso en alerta a la Policía y se inició una intensa persecución por las calles de Mar del Plata. En medio de la huida, el delincuente perdió el control del auto y chocó con un Jeep estacionado en Salta y Quintana, donde fue detenido.

Robo.jpg

El asaltante está acusado por el delito de robo y además le notificaron que violó el aislamiento social obligatorio, según informaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata.

En el hecho intervino personal de la comisaría 2° y el caso es investigado por el fiscal de Flagrancia Gastón De Marco, que en las próximas horas le tomará declaración al imputado.

Comentá y expresate