Un niño de 11 años fue operado tras ser atacado por cuatro perros en el barrio Aeroparque de la ciudad de Miramar y evoluciona favorablemente, informaron hoy fuentes médicas.

"El niño fue intervenido quirúrgicamente, evoluciona bien y se encuentra fuera de peligro", dijo una fuente de la guardia del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde fue internado ayer tras sufrir el ataque de los animales.

El ataque ocurrió en la tarde de ayer en el complejo habitacional situado en la calle 19 entre 102 y 104, de Miramar, cuando el niño fue sorprendido por los cuatro perros mezcla de razas pitbull y ovejero, indicaron las fuentes.

El área de Zoonosis de la municipalidad de General Alvarado informó hoy a Télam que los perros están al resguardo de veterinarios para los controles sanitarios correspondientes, lo que demora unos 10 días, y permanecerán allí para observar sus comportamientos.

El dueño de los perros es un hombre de 28 años que ya fue notificado por el fiscal a cargo de Pablo Cistoldi, titular de la Unidad Fiscal 11.

Comentá y expresate