Jorge Sampaoli visitó a Mauro Icardi en Milán. Tras casi una hora de charla, las sensaciones que se llevaron fueron ambiguas.

Desde el entorno del entrenador afirman que las últimas actuaciones y las ganas que mostró el delantero del Inter por estar resultan muy positivas. Esto le valdrá formar parte de la lista de 35, que se dará a conocer el 14 de mayo, pero no es seguro que se repita en la definitiva de 23 que irán al Mundial.

Por su parte, aunque corra desde atrás, la ilusión de Icardi de jugar la Copa del Mundo va en aumento. Mucho influyó la visita de Sampaoli que -a priori- no estaba en los planes del DT.

Mauro Icardi tiene un gran presente en Italia. Marcó 27 goles en 31 partidos jugados en la Serie A, es el capitán y máximo goleador del Inter y marcha segundo en la tabla de máximos artilleros, a dos tantos de Ciro Immobile (Lazio).

Sin embargo, Icardi parte desde atrás. En la cabeza de Sampaoli están primero Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. Luego se encuentra Paulo Dybala, otro que puja por un lugar. Por supuesto, la lesión del "Kun" (le realizaron una artroscopía en la rodilla izquierda) es lo que mantiene en alerta al cuerpo técnico de la Selección, que igualmente confían en la recuperación del delantero del Manchester City.

En el ciclo de Jorge Sampaoli, Mauro Icardi fue convocado a la primera gira por Australia y Singapur, aunque no pudo jugar por una lesión muscular. Por Eliminatorias Sudamericanas fue titular en el debut oficial ante Uruguay (0-0) y frente a Venezuela (1-1).

Luego, integró el banco de suplentes ante Perú (0-0) y jugó algunos minutos frente a Ecuador (3-1). En tanto, el ex Sampdoria fue relegado para las giras por Rusia, en noviembre pasado, e Inglaterra y España, este año.

Sampaoli también se reunió con Lucas Biglia, quien se recupera de una fractura de las últimas dos vértebras lumbares sufrida el 21 de abril frente al Benevento.

La gira del DT finalizará este viernes en Roma, donde se reunirá con Federico Fazio, quien con seguridad integrará la lista de 23, y Diego Perotti, que pelea por un lugar entre los 35.

Fuente: Infobae.

Comentá y expresate