El entrenador Jorge Sampaoli ya tiene decidido el equipo que afrontará el debut mundialista frente a Islandia el próximo sábado en Moscú, reafirmando a la dupla Javier Mascherano-Lucas Biglia en la mitad de la cancha, Eduardo Salvio en el lateral derecho y Marcos Rojo como segundo zaguero central, mientras que Sergio Agüero será el punta.

La noticia fue confirmada en la pantalla de Telediario por el periodista Pablo Pujol durante un móvil en vivo desde Moscú. El noticiero de Canal Diezestá en Rusia para realizar una cobertura especial con todos los detalles de la Selección y del evento deportivo más importante del mundo.

Según contó el enviado especial de Telediario, la práctica matutina le dio a Sampaoli más certezas respecto de las que venía manejando en los dos últimos días y se afirmó en su convicción de alinear para el sábado a Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

De esta manera y tras analizar también distintas variantes defensivas para contrarrestar el juego aéreo de Islandia, el técnico armó un equipo con la característica defensiva anunciada durante su última conferencia de prensa en Buenos Aires, que se basa en un sistema 2-3-3-2.

Cobertura especial

La Copa del Mundo ya se vive en la pantalla de Telediario. El gran despliegue del noticiero tendrá, entre otras cosas, móviles en Rusia que saldrán en vivo durante la emisión del noticiero. La cobertura incluirá informes, notas de color y toda la información sobre el conjunto nacional.

Telediario seguirá de cerca a los hinchas marplatenses que alentarán a la Selección en Rusia. Además, podrás ver los detalles y estadísticas de todos los grupos y todas las selecciones participantes.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate