La renuncia del director técnico Mariano Soso y la incertidumbre sobre el futuro de los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero profundizaron este lunes la crisis deportiva de San Lorenzo, a horas de la goleada sufrida ante Banfield (4-1) en el cierre de la Copa Diego Maradona.

Soso, tras apenas once partidos en el banco "azulgrana", le comunicó esta mañana su decisión al presidente Marcelo Tinelliy también a los tres miembros de la Secretaría Técnica: Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli, informaron a Télam fuentes del club.

El exentrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia en Argentina había resuelto su salida el domingo a la noche después del revés en el estadio Florencio Sola, donde su equipo evidenció un llamativo caos táctico.

Soso, de 39 años, fue presentado por San Lorenzo en marzo, días antes de la declaración de la pandemia de coronavirus, y recién pudo debutar el 31 de octubre con un empate sin goles ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Después de ganar su grupo en la instancia inicial de la Copa Maradona, San Lorenzo perdió tres de sus cinco partidos en la segunda ronda de la competencia, en la que se perfilaba como favorito para llegar a la final por evitar en el sorteo a rivales como Boca, River, Independiente y Huracán.

El malestar con el DT se desató el lunes pasado con la derrota frente a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro, que provocó la eliminación del equipo una fecha antes, y llegó al límite este domingo con la goleada de Banfield, flamante finalista de la Copa Maradona.

Fuente: Télam

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate