San Lorenzo e Independiente igualaron 0 a 0 este sábado en el Nuevo Gasómetro por la fecha 17 de la Superliga. El “Ciclón” no pudo quebrar al elenco de Ariel Holan, que se quedó con un hombre menos al minuto del segundo tiempo.

En el primer tiempo, los dos aburrieron bastante. No se animaban a romper el esquema que pensaron los dos entrenadores en la semana. Un débil remate desde afuera del área de Martín Benítez fue la chance más clara para el Diablo, mientras que el Cuervo recién pateó al arco a los 39 minutos, cuando Martín Campaña le atajó un penal a Nicolás Blandi (falta de Emanuel Brítez sobre Héctor Fértoli).

El complemento fue diferente. San Lorenzo dominó la pelota y fue el que buscó el triunfo, pero porque Independiente se quedó con uno menos al minuto por la segunda amarilla para Brítez.

Los de Jorge Almirón tuvieron la posesión, lógicamente, con los de Ariel Holan replegados y sin su referente en al delantera, ya que el sacrificado para que entrara otro defensor fue Silvio Romero.

Pero por más que intentó, el conjunto de Boedo no supo romper el cero, en varias ocasiones porque Campaña se lo impidió. Y la racha sin ganar sigue sumando partidos para los dos.

Comentá y expresate