Comerciantes de Santa Clara del Mar cortan la ruta 11 en reclamo de la medida adoptada por la Municipalidad de Mar Chiquita de sacar los paradores ubicados en la playa pública.

"Es una actitud aberrante por parte de este Gobierno. Tenemos que dejar nuestros lugares en 72 horas", afirmó a Ahora Mar del Plata Alejandro Kochanovsky, propietario de un "chiringo".

Embed

Según dispusieron las autoridades municipales, los puestos deberán ser retirados en un lapso de 72 horas para ampliar playas de cara a la temporada y que se respete el distanciamiento social. Esto provocó la bronca e indignación de los comerciantes.

En un principio se manifestaron en Santa Clara pero al no tener respuesta llevaron el reclamo a la ruta. "Como nadie nos vino a ver decidimos salir", aseguraron.

"No se presentan ni los delegados ni el intendente. Sólo queremos que reciban nuestro petitorio y nos den explicaciones", afirmó Kochanovsky.

Embed

"En los ocho años que estuvieron antes ya pasó esto. Esto se acordó en una licitación que ganaron comerciantes de Santa Clara", se defendió.

Por último, prometieron quedarse en la ruta hasta ser atendidos por alguien de la Municipalidad.

Comentá y expresate